El 11M
Hoy se cumplen 15 años de aquellos terroríficos atentados contra la red de Cercanías de Madrid. El resultado está en la mente y en el corazón de todos: cerca de dos centenares de muertes y alrededor de dos mil heridos.
Ante la barbarie terrorista no caben fisuras, ni perfiles de medio lado, ni mucho menos equidistancias. La unidad es imprescindible.
De igual modo que la víctimas no pueden ser ni bandera ni slogan de un partido político u otro.
Todos los partidos políticos que se sientan en la mesa de la Constitución de 1978 deben estar unidos junto a las víctimas y no pueden ni deben utilizar a las victimas con fines electorales . Eso es barrio bajero.
Y éstas, a su vez, sean víctimas de ETA, del 11M, de Hipercor, o Barcelona… también deben permanecer unidas porque todas tienen un mismo denominador común: la zarpa terrorista y sin sentido que ha marcado sus vidas para siempre. Y ello marca y determina el curso de la vida…
Hoy es #11M y la sociedad española está obligada a rendir tributo a esos héroes anónimos que dieron su vida injustamente por nuestra sociedad de forma cruel y despiadada.
Vaya desde aquí mi reconocimiento, afecto y respeto a todas las víctimas. Hoy y siempre.
Impactos: 0
Para comentar debe estar registrado.