Gracias infinitas
La primera entrada del año, como no podía ser de otra manera, es de agradecimiento infinito, a un ejército inmenso de súper héroes y heroínas que han sido los verdaderos protagonistas del 2020 que ya desapareció.
Gracias infinitas a nuestros sanitarios que desde principios de año se han dejado la piel, y en muchos casos su propia vida, por nosotros: por atendernos en los hospitales, en las residencias, en nuestras casas, donde fuese, empalmando el día con la noche, sin aliento, sin fuerzas, sin descanso, sin desfallecer, llegandohasta la extenuación, y haciendo lo que nosotros no podíamos hacer, y ademas haciéndolo con una sonrisa.
Gracias a la comunidad científica, por unir fuerzas, por sumar y mirar en la misma dirección, por dar una lección de coherencia, sensatez y respeto. Por dar respuestas a la sociedad cuando los individuos creíamos que estábamos abocados al abismo más negro y aciago.
Gracias infinitas a los miembros de nuestra Policía Nacional Guardia Civil Mossos d’Esquadra, de la Ertzaintza, resto de Policías Autonómicas y Policías Locales de España. Nos habéis cuidado y habéis vigilado nuestras calles, plazas, carreteras, nuestro cielo, nuestros mares y montañas sin desfallecer, sin descanso, sin parar, y siempre anteponiendo los derechos y las libertades de los españoles a vuestro tiempo y a vuestras familias.
Gracias infinitas a los miembros de las Fuerzas Armadas (de Ejército de Tierra, Ejército del Aire, de la Armada, y de la Unidad Militar de Emergencias) que han estado junto a nosotros siempre y han llegado a donde nosotros no podíamos llegar. Gracias por estar en los momentos más duros por ser nuestra cara, nuestras manos y nuestros ojos en los momentos más duros «del adiós», y hacerlo con respeto, compromiso, solemnidad, silencio, devoción y entrega infinitas.
Gracias a todo el personal de los servicioss de emergencias, que desde el principio de la pandemia habéis estado peleando y dejando lo mejor de vosotros mismos para que los españoles estuviéramos atendidos las 24 horas del día.

Gracias a todo el personal de las residencias que han estado junto a nuestros mayores, los han cuidado y han mimado hasta en el último halo de sus vida.
Gracias a todos los #ñtrabajadores esenciales, sin diferencias. Habéis sido el motor que en la sombra, y sin que se notara, ha hecho que España siguiera funcionando gracias a vuestra generosidad
Y finalmente…
Gracias al tejido empresarial de España. Gracias por reinventarse en uno de los peores momentos que ha vivido España. Gracias por vuestro compromiso y dar lo mejor de vosotros mismos, de vuestra gente y de vuestros proyectos para acabar con la pandemia.

Impactos: 0
Para comentar debe estar registrado.