ÚltimaHora

El Hospital Universitario Infanta Leonor obtiene una certificación de calidad por su atención a pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal

La Sección de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Infanta Leonor, perteneciente a la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, ha recibido la certificación de calidad que concede el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) por la atención integral a pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Se trata de un reconocimiento a la excelencia que sitúa al Hospital Universitario Infanta Leonor como hospital de referencia y reconoce la calidad asistencial e investigadora de esta Sección.

Atienden de manera integral a más de 800 pacientes al año con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa y a otros pacientes con otros tipos de enfermedades inflamatorias inmunomediadas, en tratamiento con terapias biológicas y moléculas dirigidas, y también a aquellos pacientes que, por su especial complejidad, necesiten atención multidisciplinar. En 2023, se atendieron un total de 1.780 consultas. Su objetivo es proporcionar una atención integral y de máxima calidad a estos pacientes, así como contribuir a la investigación y docencia en estas patologías.

Sigue leyendo…

Visitas: 6

Deja un comentario