XXVII CONGRESO SENEC

XXVII CONGRESO SENEC

Todo el día
08/05/2024 10/05/2024

CARTA DE PRESENTACIÓN

Los neurocirujanos malagueños nos sentimos muy honrados tras haberse depositado la confianza en nosotros para la organización de nuestro gran acontecimiento científico y social, el Congreso anual SENEC. Nuestro deseo es que este encuentro permita disfrutar de la amistad y del conocimiento neuroquirúrgico al tiempo que también favorezca el intercambio a nivel internacional, y de ahí el lema de la reunión: “La Neurocirugía Internacional, en Málaga”.

Nuestra sociedad invitada es la WORLD ACADEMY OF NEUROLOGICAL SURGERY, sociedad que ha perseguido seleccionar un destacado elenco de neurocirujanos de reconocido prestigio a nivel mundial. El programa científico incluirá los tradicionales cursos precongreso, así como simposios acerca de las más novedosas tendencias en nuestra especialidad. Ponentes nacionales e internacionales de primer nivel nos deleitarán con todos los aspectos relacionadas con la vanguardia en nuestra querida Neurocirugía.

Finalmente, queremos manifestar nuestro gran deseo de que podáis disfrutar de la tradicional hospitalidad malagueña, la cual incluye múltiples atractivos desde el punto de vista turístico, gastronómico y por supuesto cultural. Nuestro Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, en el cual ha recaído la organización del congreso, está encantado de recibiros y muy ilusionados con poder ofreceros unas jornadas inolvidables en Málaga.

Recibid un fuerte abrazo, a la espera de vernos pronto en Málaga.

Miguel Ángel Arráez Sánchez
Presidente del Comité Organizador

Málaga
Málaga,
España

Más información

Ver calendario completo

Comments are closed.